jueves, 22 de julio de 2010


A ti también
te asusta tu vacío
Hopper no miente

(Foto: Haiku San)

11 comentarios:

  1. Hola. Veo que escribes minipoemas, más que haikus tradicionales. Y que lo que te importa es expresar tu mundo interior. Lo importante es hacer poesía. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Me asusta, sí. Y tú, ¿como lo sabes?

    ResponderEliminar
  3. quién es Hopper?

    completando el comentario de susana benet (más arriba), creo que algunos (como éste) son haikus (respetan la estructura 5-7-5)

    otros son poemas más libres, que no se atan a esa estructura.
    si son o no haikus dependen del punto de vista que se tome para evaluarlos.

    yo tiendo a pensar que para haiku precisa seguir esa estructura, pero sé que hay varios puntos de vista al respecto.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. - Interesante.
    No conocia el haiku..., quiza diferente a la poesia de siempre, nuestra (de todos) y mas cercana ...
    - El alma no ajena.
    Me invitaron y acerte entrando.
    - Mar y labores.

    Javier Gu.

    ResponderEliminar
  5. digamos que lo tuyo es el "antihaiku", no por su métrica sino por su contenido.me gustan.
    y Hopper no miente.

    besos*

    ResponderEliminar
  6. Haiku es minipoema, pero no todo minipoema es o puede llamarse haiku. El haiku, como el soneto o como la lira por ejemplo, tienen sus reglas para ser tales.

    Éste es un haiku muy hermoso . Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta!
    ¡ Que bueno es!
    ¡ Leer algo tan bueno durante el día puede ayudar a uno a sobrevivir !
    Doy gracias al vacio por vivir en tiempos de internet y tener la oportunidad de leer ESTO.

    ResponderEliminar
  8. "Rooms by the sea", no miente.
    "Early Sunday morning", miente menos.

    ResponderEliminar
  9. Este haiku es todo un haiku, respeta la métrica y su contenido es revolucionario.

    Lenta y perdida,
    leyendo en wikipedia:
    vi quién es Hopper.

    ;)

    Abrazo

    SIL

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la foto...
    Quisiera decir mas cosas, pero éste espacio público me lo impide...
    Siempre tuya
    Mrs Palmer

    ResponderEliminar